Apatzingán, Mich., a 15 de febrero de 2019.- La población apatzinguense, tendrá la oportunidad de pagar su impuesto predial, durante el mes de marzo sin multas y recargos, esto después de que en sesión de cabildo, se aprobara una prórroga para que la gente pueda cumplir con esta contribución.

Al respecto el titular del Impuesto Predial, Enrique Alonso Campos Reyes, informó que aunque la fecha límite para cumplir con dicha contribución es hasta el último día de febrero, el gobierno municipal determinó la ampliación del plazo, dado el tiempo que se perdió por la toma de las instalaciones del palacio.

En ese sentido dijo que también la fecha de la rifa del automóvil Beat 2019, se recorrió, por lo que en lugar de realizarse en el mes de abril, se efectuará hasta el día 2 de mayo, “así las personas que paguen en el mes de abril, aunque lo hagan ya con multas y recargos, podrán participar en la rifa del vehículo”.

El titular del Impuesto Predial, expuso que el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, está consciente de que la ciudadanía no pudo acudir a pagar su impuesto, debido a las más de cuatro semanas que el palacio permaneció tomado, “por ello fue autorizada la ampliación del plazo para evitar multas y recargos”.

Destacó que también desde el día de mañana y durante todo el mes de marzo, la Tesorería Municipal abrirá los sábados de 9 a 3 de la tarde, únicamente para que la ciudadanía pueda cumplir con el pago del Impuesto Predial.