Pátzcuaro, Mich., a 02 de noviembre de 2016.- Como parte de las acciones implementadas por autoridades estatales y federales para garantizar la paz pública durante la Noche de Muertos, el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez supervisó el operativo realizado por elementos de la Policía Michoacán en la región Pátzcuaro.

Desde temprana hora, Corona Martínez, acompañado del subsecretario de Seguridad, Pública Carlos Gómez Arrieta, arribó a los puntos donde se registra mayor afluencia turística.

Con recorridos pie a tierra y patrullajes, supervisaron que los diferentes agrupamientos pertenecientes a la SSP trabajaran de manera coordinada con autoridades de los tres niveles de gobierno.

Por la tarde, Juan Bernardo Corona Martínez recorrió el muelle de San Pedro, Tzintzuntzan y el centro de Pátzcuaro para monitorear que la actividad turística se registrara sin incidentes.

Durante su recorrido por el muelle, las Yácatas de Tzintzuntzan, tramos carreteros, lugares de verbena popular, entre otros sitios, sostuvo diálogo con autoridades de distintas corporaciones de seguridad y auxilio, y mantuvo proximidad social con los visitantes.

Los elementos policiales mantienen vigilancia de manera permanente en brechas y carreteras con la instalación de filtros de revisión, además de recorridos en lancha y pie a tierra por islas y muelles con la unidad lacustre.