Nueva Italia, Municipio de Múgica, viernes 23 de diciembre de 2016.- El 2016 está por concluir, este año nos presentó importantes retos y grandes obstáculos a vencer, no fue un año fácil, pero sabíamos que la adversidad se podía superar con trabajo, esfuerzo, honradez y transparencia.

 Poco a poco hemos sentado las bases para que nuestro municipio sea prospero, ordenado, sustentable, brindando servicios públicos de primer nivel y sobre todo haciendo un gobierno cercano a la gente.

 Múgica es un hermoso municipio, la Solidaridad es un hermoso valor, y como familias mugiquenses debemos estar unidos en todo momento para alcanzar nuestros más grandes sueños.

 Noche buena y navidad son los días en que nos reunimos para compartir con nuestras familias,  nuestros amigos y vecinos nuestros sueños de amor, de paz, de felicidad.

 La ilusión de ver un nuevo año también está cerca, el 2017 toca nuestras puertas y los invito a recibirlo con una sonrisa y con la esperanza de poder vivir un año más en compañía de nuestros seres queridos.

 A nombre de mi familia  y de todo el ayuntamiento de Múgica les deseo que esta navidad sea un día especial de unión y armonía, que la prosperidad inunde sus corazones llenándolos de bendiciones y dicha.

 Feliz Navidad y un Próspero año nuevo.

 Les desea su amigo:

 Salvador Ruiz Ruiz.

Presidente Municipal de Múgica.