Nueva Italia, Municipio de Múgica, 02 de abril de 2017.- Mil gracias a toda la gente por su apoyo, a los mugiquenses, a las personas que nos visitaron de municipios cercanos, a los ganaderos, expositores, artesanos, todo salió perfectamente, tuvimos una fiesta familiar, tranquila y con una gran aceptación”, expresó el presidente municipal, Salvador Ruiz Ruiz en el cierre de la Expoferia Nueva Italia 2017.

En punto de las 7:00 de la tarde, el alcalde y autoridades municipales, así como los 15 mil asistentes disfrutaron del espectáculo de la Banda Sinfónica “keri tingani” La Grandeza de Tingambato, ballet del CBTA 114.

Asimismo se presentó la compañia de danza contemporanea, el ballet de la Escuela Secundaria Federal “10 de Abril”, la final del concurso de canto y homenaje a futbolistas del municipio.

Previo al protocolo de clausura, se presentó el grupo Progresivo Norteño, quienes pusieron a bailar a los espectadores con cumbias, románticas y sin faltar los corridos.

En presencia de autoridades municipales y todo el equipo de trabajo y ante un teatro del pueblo rotundamente lleno, Salvador Ruiz Ruiz clausuró oficialmente las actividades de esta Expoferia Nueva Italia 2017, asegurando que dicha fiesta fue todo un éxito para el municipio, ya que logró mostrar todos los beneficios de nuestros productores y población en general.

Para cerrar con broche de oro, el escenario se iluminó por completo y los gritos no se hicieron esperar, era el tiempo de disfrutar y bailar con la Internacional Banda Tierra Sagrada, quienes interpretaron todos sus éxitos y pusieron a bailar a todos y cada uno de los asistentes, que esperaban con ansias interpretar sus más destacadas canciones.

Con esta Expoferia, queda dicho que Múgica es un municipio alegre, el cual disfruta de todas su bondades para ser un pueblo humilde, sencillo y lleno de tradiciones.