Nueva Italia, Municipio de Múgica, 31 de julio de 2017.- En recorrido el Alcalde Salvador Ruiz Ruiz, supervisó una obra que consta de empedrado, introducción de drenaje y agua potable y puente vehícular en la calle Margarita Sánchez de la colonia Loma de Vargas, acción que mejorará la calidad de vida de más de 220 familias mugiqueses, este tipo de calles les van a permitir tener mejor convivencia, mejor urbanismo y tener servicios en beneficio de todas las familias.

Una vez más demostramos que el Gobierno Municipal está interesado en los que más lo necesitan. Vamos a estar una vez y otra vez con ustedes, créanme que esta Administración Municipal que me toca encabezar no tiene colonias preferidas y si tuviera que escoger entre colonias, siempre voy a escoger las que más necesitan, agregó el alcalde Ruiz Ruiz.

Asimismo señaló: vamos a seguir trabajando aquí con ustedes, sin descuidar las colonias y comunidades que lo necesitan, vamos a mantener los servicios públicos municipales para todos, recolección de basura e iluminación, entre otros apoyos.

Asimismo dijo que seguirá trabajando para que los migiquenses tengan mejores calles, banquetas, iluminación pública, drenaje, áreas verdes, áreas deportivas, hasta que termine mi administración, finalizó.

Adriel Patiño López, Director de Obras Públicas, fue el encargado de proporcionar los datos técnicos de la obra, los avances que tenemos están a la vista de todos ustedes de alrededor del 70 por ciento, tenemos contemplado 4 mil 300 metros lineales de empedrado, intruducción de drenaje y agua potable y puente vehícular y esto nos conlleva una inversión aproximadamente de 1 millón 666 mil 990 pesos.

Finalmente, los vecinos de mencionada calle, agradecieron al presidente Salvador Ruiz Ruiz la construcción de tan importante vialidad, ya que será de gran beneficio para todos los habitantes de la colonia Loma de Vargas.