Nueva Italia, Municipio de Múgica, 04 de diciembre de 2017.- En una noche engalanada con sonrisas, coros, aplausos y con la alegría de recibir las fiestas decembrinas, el gobierno municipal encabezado por Salvador Ruiz Ruiz, en compañía de Sandra Patricia Contreras Cárdenas, Presidenta del Dif, regidores y funcionarios municipales, encendieron el tradicional árbol navideño que año con año se instala en la plaza Dr. Emiliano Moreno Ramos.

En compañía de cientos de mugiquenses, el edil inició la cuenta regresiva para encender el gran árbol navideño.

El alcalde, Salvador Ruiz Ruiz, dijo que encender este árbol es sinónimo de paz y armonía y es un símbolo de la unidad entre las familias mugiquenses.

El encendido del árbol navideño significa no sólo el inicio de los festejos decembrinos, sino que se convierte en el símbolo de la gran familia que conforman los habitantes de este municipio, señaló.

Estamos muy contentos de venir a festejar este inicio de las fiestas decembrinas hay un ambiente muy sano y lo mejor es la variedad de bailables que presentaron los alumnos de las Casa de la Cultura “Dante Cusi” que dirige Alma Delia Cobián Cervantes.

Ruiz Ruiz, comentó que diciembre es el mes del amor, donde se reflexiona sobre lo bueno y malo que hicimos durante el año, de ofrecer perdón por el daño que hicimos y perdonar. Finalmente deseo para todos los mugiquenses un feliz año nuevo de paz y amor.