Apatzingán, Michoacán., Abril 15 de 2018:#: Una persona muerta y dos lesionadas es lo que dejó el ataque a balazos que se registró en el poblado de La Huerta, perteneciente a este municipio.
Fue alrededor de las 16:00 horas del día de ayer, cuando autoridades policiacas recibieron el reporte de una agresión a balazos que se suscitó a la altura de El Chorrito, perteneciente a La Huerta, por lo que la policía se trasladó al sitio.
Una vez en el lugar los efectivos de la Policía Michoacán confirmaron que dos personas tenían heridas por arma de fuego, ya que aparentemente fueron víctimas de un ataque a balazos.
Más tarde, en el Ejido Hacienda La Huerta autoridades policiacas localizaron el cuerpo sin vida y con impactos de bala de un varón de identidad desconocida, desconociéndose el origen del asesinato.
En ambos casos personal ministerial se encargó de realizar las diligencias de rigor y de recabar indicios que permitan dar con el paradero de los responsables.