APATZINGAN, MICHOACAN MIERCOLES  27 DE JUNIO 2018:-: Las muestras de aprecio, respaldo y preferencia ante las propuestas concretas de trabajo, recibidas por parte de la ciudadanía durante los recorridos de la campaña policía, se consideran que son la mejor garantía para que el PRI, Partido Revolucionario Institucional, se lleve “carro completo” en el proceso del domingo primero de julio, en que de seguro acudirán a las urnas que se colocarán en lugares estratégicos a votar por José Antonio Meade, para Presidente de la República; Antonio Ixtláhuac Orihuela, para Senador; Nayeli Ávila Madriz, para Diputada Federal por el Doce Distrito Electoral; César Chávez Garibay, para Diputado Local por el 23 Distrito Electoral y María Guadalupe Lupita Hernández, para Presidente Municipal de Apatzingán.

En un balance del trabajo efectuado durante los días en que Lupita Hernández y los integrantes de su planilla se presentaron en colonias, comunidades, calles y domicilios, así como empresas y otros lugares, el licenciado Carlos Alberto Olvera Santoyo, candidato a Regidor en dicha planilla, destacó que fue notoria la sinceridad de la ciudadanía que con franqueza les manifestó su apoyo para que salieran triunfantes en el proceso del primero de julio, ya que, dijo siempre se les habló con la verdad, sin mentiras, con propuestas de trabajo claras y concretas, detectado que la sociedad está deseosa de participar en las acciones que se emprendan en busca del mejoramiento de las condiciones de vida de los apatzinguenses.

Carlos Olvera, quien también es Presidente del Comité Directivo Municipal del tricolor, señaló que con toda humildad pero con firmeza acudieron a los lugares que consideraron necesarios para solicitar a los ciudadanos que el domingo voten por el círculo del PRI en las cinco boletas que les entregarán en las casillas a donde acudirán a designar a sus autoridades y representantes, habiendo recibido respuestas positivas, no solo de la militancia, sino de la mayoría de los habitantes que con credencial para votar en mano aseguraron que no hay otra opción más que el PRI para salir adelante, lo que nos hace confiar en que contaremos con ese respaldo, con ese apoyo, con ese voto que nos llevará al triunfo claro e inobjetable en el próximo proceso electoral del domingo primero de julio.