Apatzingán, Mich, 01 de octubre de 2018. – Al iniciar el mes dedicado a la prevención del cancer de mama, autoridades sanitarias y municipales pusieron en marcha la campaña “Porque me quiero, me cuido”.
Las actividades comenzaron con acto conmemorativo en la Plaza Morelos o Las Piedritas, y concluyeron con la colocación de un gran moño rosa en el Museo Casa de la Constitución, para convocar así a las mujeres y los hombres apatzinguenses a que se unan en esta lucha que no distingue sexos.
Al arranque de la campaña “Porque me quiero, me cuido” acudieron el secretario del Ayuntamiento, José Luis Torres González, y la directora del DIF Municipal, Maribel López Alvarado, además de regidores y autoridades de la Jurisdicción Sanitaria 07.