La candidata del Equipo por Michoacán hizo el compromiso de defender los derechos de los profesores michoacanos

Apatzingán, Michoacán.- Los derechos de los profesores michoacanos tendrán mi respaldo desde la LXXV Legislatura, así lo afirmó la candidata a la diputación local por el Distrito 23 con cabecera en Apatzingán, Fanny Arreola Pichardo, quién reconoció la gran valía de los docentes por formar malas nuevas generaciones.

La candidata que representa al Equipo por Michoacán (PRD-PRI-PAN) manifestó que los profesores no son culpables del manejo que se dió en administraciones anteriores en materia de la nómina educativa y reconoció el trabajo de quienes todos los días dejan como legado su conocimiento a los niños y jóvenes michoacanos.

Fanny Arreola subrayó que el mejor camino para superar la pobreza es la educación, por ello exhortó a los docentes a dar su mejor esfuerzo para que la niñez y la juventud tenga oportunidades para desarrollar su talento y aplicarlo en bien de la sociedad.

“Los maestros son fundamentales para nuestra formación, son seres humanos comprometidos con dotarnos de herramientas para salir a afrontar la vida diaria; van más allá de darnos enseñanzas académicas, nos dan también lecciones de vida, por eso es importante que no se sientan desprotegidos ante los tiempos fluctuantes que vivimos”, externó.

Fanny Arreola envío un afectuoso abrazo a las y los profesores que fueron parte de su camino en la vida, y les agradeció por el cariño y el rigor que imprimieron en su etapa formativa, mismos que ahora pone en su vida diaria, especialmente en esta contienda electoral que, pronostica, traerá como resultado el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio.

Finalmente, la candidata de extracción perredista recordó que sin duda la profesora que más huella dejó en su vida fue su madre, Carmen Pichardo, quién le dió la más grande lección: la disciplina es un hábito diario para recordar lo que uno puede lograr.