APATZINGÁN, MICH.- En un emotivo acto celebrado entre miembros de la familia leonística, la licenciada en Educación Especial, Mayra Vargas Mondragón, asumió la presidencia del Club de Leones de Apatzingán A.C., cargo que hasta ahora desempeñaba Josefina Mondragón, quien fue reconocida por su entrega y liderazgo al frente del organismo.
Durante su primer mensaje como presidenta, Mayra Vargas reafirmó el compromiso del club con las causas sociales más apremiantes:
“Nuestro propósito es claro y firme. Formamos parte de una asociación internacional que, en más de 200 países, trabaja bajo un mismo lema: ‘Nosotros servimos’. Esta frase no es solo un lema, sino nuestra manera de expresarnos como comunidad comprometida con los más necesitados”, expresó ante los asistentes.
Reconocida por su labor en el ámbito social y educativo, así como por su cercanía con diversos sectores de la comunidad, Mayra Vargas fue respaldada por representantes del sector social y político, quienes atestiguaron la transición de mando.
En su intervención, se comprometió a hacer de este año “uno de acción decidida, de colaboración intensa, de la mano amiga que llegue a quienes más lo necesitan”, subrayando la importancia de mantener viva la vocación de servicio que caracteriza al club desde su fundación.
El Club de Leones, continúa así su labor con nuevos bríos, bajo un liderazgo que promete cercanía, inclusión y resultados.