Redacción/COMUNIDADES DE MICHOACÁN

Mugica, Mich. 03 de Noviembre del 2025– Un grave accidente automovilístico tuvo lugar la noche del domingo en la Av. Lázaro Cárdenas Sur, esquina con la calle Isidro Vega, en la colonia El Carriel, frente a la tienda Coppel. Un conductor resultó herido tras impactar su vehículo contra un poste de alumbrado público, movilizando a los servicios de emergencia.

El incidente, reportado alrededor de las 22:40 hrs, involucró a un automóvil Nissan Tsuru de color rojo, cuyo frente quedó destrozado tras el choque contra la estructura ubicada en el camellón de la avenida. Elementos de Protección Civil respondieron al llamado y encontraron al conductor, identificado como Juan Manuel A. M. de 35 años de edad, inconsciente y atrapado entre los restos del vehículo.

Paramédicos lograron estabilizar al herido y lo trasladaron de urgencia a un hospital de la zona para recibir atención médica. desconociendo su estado de salud.

Agentes de la Policía Municipal y elementos de Tránsito acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes. El vehículo siniestrado fue remolcado al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades. Las autoridades competentes investigan las causas que originaron este percance.