Redacción/COMUNIDADES DE MICHOACÁN
Zirahuen, Michoacán, 30 de noviembre de 2025.— Un joven de 25 años identificado como Luis H. R. resultó lesionado la mañana de este domingo tras impactar su vehículo contra una barrera de contención en el kilómetro 57 de la Autopista Siglo XXI, del tramo Carretero Uruapan – Pátzcuaro
El incidente fue reportado alrededor de las 9:03 hrs , por lo que paramédicos de AMBUMED / Autopistas Michoacán acudieron al lugar.
De acuerdo con la información el conductor del automóvil Volkswagen Golf, color gris y placas PUX-311-D, manifestó que una llanta se reventó, lo que provocó que perdiera el control y se estrellara contra la barrera metálica.
Al ser valorado por los paramédicos el afectado presentó un probable esguince cervical.El lesionado se clasificó en código verde y decidió trasladarse por sus propios medios a recibir atención médica, firmando la responsiva correspondiente.
En el sitio también brindó apoyo Auxilio Vial y Elementos de la Guardia Nacional quienes se hicieron cargo de la situación así como el Aseguramiento de la unidad siniestrada , la cual fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa para ser llevada a un corralón para el deslinde de responsabilidades
