Redacción/COMUNIDADES DE MICHOACÁN
Lazaro Cárdenas Mich. 6 de Diciembre de 2025.— La mañana de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones de la Puerta 2 de la empresa ArcelorMittal, hecho que generó una intensa movilización de cuerpos de auxilio y autoridades policiacas.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 06:30 horas se recibió un aviso sobre una persona tirada en la intersección de las calles Constitución de 1814 y Venustiano Carranza, frente al estacionamiento de la siderúrgica. Al arribar, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron que el individuo ya no presentaba signos vitales y mostraba evidentes huellas de violencia.
Vendedores y locatarios que diariamente trabajan en esa zona señalaron de manera extraoficial que la víctima podría tratarse de un comerciante conocido como “Goyo”, quien se dedicaba a la venta de jugos en los alrededores.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para preservar posibles indicios, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán realizó las diligencias periciales correspondientes y efectuó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, donde continuará la investigación para su identificación oficial y esclarecimiento del caso.
