APATZINGAN, MICHOACAN LUNES 12 DE JUNIO 2017:-: En el transcurso de la presente semana se celebrará una reunión con los Encargados del Orden, tanto de las colonias de esta ciudad como de los poblados del municipio para darles a conocer, así como dar seguimiento en muchos de los casos, a varios de los programas que se tienen en el Ayuntamiento, como es el Apoyo a la Vivienda, que son los materiales para construcción que se proporcionan a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social, así como otros que ya van a venir y para poder tener acceso ellos hay necesidad de actualizar los padrones y visitar a los beneficiarios que han estado solicitando los apoyos.
Tras indicar lo anterior por el licenciado Carlos Alberto Olvera Santoyo, titular de la referida Secretaría, al ser entrevistado sobre el particular, agregó que en varios de los casos ya las solicitudes están hechas, está por arrancar la entrega de los productos y materiales, esperando que a más tardar el próximo mes de julio las secretarías y las delegaciones estén entregando los apoyos para a su vez hacerlos llegar a los beneficiarios.
Carlos Olvera agregó que entre los beneficios a recibir se contempla el programa de unos 500 techos, otros tantos muros al igual que igual cantidad de pisos, sin descartar el Programa de Empleo Temporal, ampliaciones para vivienda, incluyendo acciones y proyectos para familias consideradas como más vulnerables del municipio y en donde las inversiones son en forma directa por los gobiernos federal, estatal y municipal, al igual que en algunos casos aportaciones de los beneficiarios.