Nueva Italia, Municipio de Múgica, 07 de septiembre de 2017.- con el compromiso de fortalecer la infraestructura deportiva en el municipio de Múgica, que a su vez ayude a los jóvenes a que desarrollen sus actividades de manera digna, Salvador Ruiz Ruiz, dio el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva “Rosendo Arnaiz”, con una inversión de 4 millones 200 mil pesos.

Al repecto, la máxima autoridad municipal enfatizó que dotar de espacios apropiados a quienes practican algún deporte es de suma prioridad para la presente administración que preside, añadió que se continuará trabajando en la construcción, remodelación y mantenimiento de espacios deportivos en beneficio de los mugiquenses.

Desde el inicio de la administración una de nuestras principales metas ha sido generar el mayor número de obras en beneficio de nuestro municipio. Así como hemos trabajado muy fuerte en la pavimentación y empedrado de calles, techumbres, aulas y muchas obras más, para nosotros es igual de importante rehabilitar espacios dedicados al deporte para que nuestros niños y jóvemes enfoquen sus energías en actividades muy positivas y productivas.

El edil muguiquense aseveró que en esta Unidad Deportiva han surgido grandes deportistas y eso nos motiva a seguir trabajando en la rehabilitación de este espacio deportivo. Para esta obra se inviertieron, cifra que se invertira en el empastado de 3 canchas de fútbol con riego automatizado y la construcción de la pista de tartán, entre otras mejoras.

Por suparte, deportistas mugiquenses, agradecieron al alcalde Salvador Ruiz Ruiz por la rehabilitación de la Unidad Deportiva ” Rosendo Arnaiz” que tanta falta hacia.

Asistieron al evento Sandra Patricia Contreras Cárdenas, Presidenta del Dif Municipal, funcionarios públicos, deportistas mugiquenses, entre otros.