Durante el recorrido en colonias y comunidades César Chávez escucha necesidades de la gente
Apatzingán, Michoacán., 03 de junio de 2018:#: César Chávez Garibay, candidato del PRI a la diputación local por el distrito XXIII, se comprometió con los ciudadanos de Apatzingán, Tancítaro y San Juan Nuevo, a proponer reformas a la Ley de Salud que garanticen el abasto de medicamentos, suministro de materiales para los centros de salud y hospitales.
Durante el recorrido por varias colonias y comunidades del Distrito, César Chávez Garibay escuchó las peticiones de la gente, en su mayoría exponen la carencia de medicamentos y malos servicios públicos de salud; “el problema de la falta de medicinas acarrea la desesperación de los padres de familia, por qué no pueden ni tienen recursos para atender a sus hijos” , en ese sentido, dijo que es urgente mejorar el sistema de salud pública con fármacos y médicos comprometidos con la ciudadanía.
César Chávez, se comprometió a gestionar que los centros de salud tengan no sólo el cuadro básico de medicamentos, también aquellos fármacos de costos elevados y que son imposibles de alcanzar para la gente de escasos recursos.
El candidato del PRI a la diputación local precisó que no debemos defraudar la confianza de quienes nos darán el voto el próximo 2 de Julio.
El candidato del PRI, dijo que “debemos legislar en benéfico de la ciudadanía, no de los intereses de unos cuantos; por ello mi campaña es de recorridos para escuchar de ellos las necesidades reales y regresar con resultados, aseguró en diversas colonias de Apatzingán,