Morelia, Michoacán a 6 de noviembre de 2018.- Los días 6 y 7 de diciembre se realizará en la ciudad de Morelia el XVIII Coloquio de Comunicación Educativa “Creatividad y educación en la era digital”, cuyo propósito es difundir y compartir experiencias y promover el debate sobre el uso de tecnologías de la información en el ámbito educativo, así como desarrollar competencias docentes en el uso de las mismas.
Al respecto, Raúl Gama Reynoso, director de Educación Extraescolar, informó que durante estos días especialistas en la materia, del país y el extranjero, dictarán conferencias y talleres para compartir el uso de las tecnologías desde una perspectiva pedagógica, que desarrolle la creatividad en las aulas y construya ambientes favorables para el aprendizaje creativo.
Dio a conocer que durante los dos días se dictarán 6 conferencias magistrales e impartirán 12 talleres, todos dirigidos a docentes y alumnos interesados en la educación digital. Las inscripciones al taller serán a través del teléfono (443) 3277177 y al correo electrónico comeduc2@hotmail.com