Buenavista Timatlan, Mich., a 23 de Mayo del 2021.- Para lograr que los programas lleguen a todas las localidades y se realicen obras en las poblaciones que son parte del municipio, los habitantes de este lugar indicaron que a través del PRI, PAN y PRD votarán por Mayra Calderón.
En las diversas reuniones los habitantes de Pinzandaro expusieron sus necesidades y recalcaron que en los últimos tiempos han estado olvidados
Mayra Calderón y los integrantes de su planilla mencionaron que de ganar la elección habrán de encabezar un Ayuntamiento equitativo, plural y transparente pero sobre todo pensando en trabajar de la mano de la ciudadanía.
La participación de la gente ha sido de vital importancia a favor de Mayra Calderón como candidata a Presidenta Municipal a través del Equipo Por PAN, PRI y PRD.