Apatzingán, Michoacán, miércoles 12 de noviembre de 2025:-En apoyo a la economía de las familias apatzinguenses y con motivo del Buen Fin 2025, el Ayuntamiento de Apatzingán y el Organismo Operador del Agua Potable y Alcantarillado (CAPAMA) anunciaron un descuento del 100% en multas y recargos para el pago del servicio de agua potable.
El beneficio estará vigente del 11 al 28 de noviembre.
Descuentos adicionales para casas y lotes abandonados
El ingeniero Luis Naranjo, director de CAPAMA, informó que además se aplicarán descuentos del 30% al 40% a propietarios de casas o lotes abandonados que solicitaron el servicio, pero que a lo largo del tiempo no lo han utilizado o no han podido cubrir los pagos.
“Invitamos a toda la población que tenga alguna situación pendiente con CAPAMA a acercarse. Queremos encontrar soluciones que beneficien al contribuyente y ayuden al organismo a ser funcional y operativo”, expresó Naranjo.
Compromiso con el servicio y la ciudadanía
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Apatzingán busca fortalecer la cultura del pago responsable, mejorar la recaudación del servicio y garantizar un mejor mantenimiento e infraestructura hidráulica para beneficio de todos los ciudadanos.
