Redacción/COMUNIDADES DE MICHOACÁN

La Piedad, Mich.09 de Enero del 2026 .– Un camión de pasajeros se salió de la cinta asfáltica y terminó en un desnivel la madrugada de este viernes, mientras circulaba por el Libramiento Oriente, a la altura de una curva, sin que se reportaran personas lesionadas de gravedad.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance fue notificado alrededor de las 02:00 horas, cuando el autobús de la línea Autobuses Regiomontanos, con placas de circulación del estado de Texas K17-7291, perdió el control y abandonó la carpeta asfáltica.

El operador de la unidad fue identificado como Mario Alberto, de 44 años de edad, vecino de Monterrey, Nuevo León, quien presuntamente en un descuido salió del camino.

Paramédicos de Rescate y Salvamento acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria al conductor, quien presentó una lesión leve en la zona de la clavícula izquierda. Tras la valoración médica, se determinó que no ameritaba traslado hospitalario, por lo que permaneció en el sitio.

Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de la situación, realizando las diligencias correspondientes y asegurando la zona para prevenir riesgos adicionales a los automovilistas.