Finalmente Ronaldinho llegó a México y en el transcurso de la mañana de este viernes reportará con los Gallos Blancos del Querétaro.

El brasileño, según explicó la directiva, se perdió las primeras tres semanas de pretemporada del equipo.

Durante su ausencia se especularon varias cosas, entre ellas que la misma institución desconocía su paradero.

Incluso, y a pesar de que la dirigencia queretana tenía contacto con el astro, se llegó a mencionar, en las voces de Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán, que en caso que no se presentara el 26 de diciembre buscarían un nuevo elemento.

Este día Villanueva, presidente operativo, lo recibió en el aeropuerto de la Ciudad de México.

“Va camino a Querétaro. Nacho Ambriz tendrá plática con él para saber cómo viene, la directiva también platicará con él para conocer más sobre sus problemas personales”.

El directivo negó que haya opciones de que el brasileño deje a la institución.

“La oferta de Estados Unidos es poco probable, tendría que ser adquirido por la MLS y esa Liga no ha tenido contacto con nosotros”.

Ronaldinho ya está en México y durante este viernes debe reportar con los Gallos Blancos para presentar pruebas médicas y para charlar con el cuerpo técnico encabezado por Ignacio Ambriz.

Más tarde también se incorporará el portero brasileño Tiago Volpi, quien realizará pruebas médicas en las próximas horas. En caso de aprobarlas firmaría con los Gallos.