Morelia, Mich. a.- El proceso interno del Partido Revolucionario Institucional sigue avanzando y el registro en la etapa final para precandidatos a diputados federales por método de Convención de Delegados se llevará a cabo del 21 al 24 de enero, en las instalaciones del CEN del PRI en el Distrito Federal.

En este tenor el próximo 22 de enero en el Comité Directivo Estatal, se realizará el registro a aspirante a precandidatos a diputados locales por la Comisión de Postulación, de 8:00 a 15:00 horas, ese mismo día se registrarán los aspirantes a diputados federales por el método de Postulación de 10:00 a 15:00 horas.

El día 23 de este mes, de las 8:00 a las 15:00 horas será el registro para los aspirantes a ser precandidatos a diputados locales por el método de Convención de Delegados, también en las instalaciones del CDE del PRI en Michoacán.

Y en lo que respecta al registro para los aspirantes a precandidatos para Presidentes Municipales, este se llevará a cabo el próximo sábado 24 de enero de las 8:00 a las 15:00 horas en sus respectivos Comités Municipales, fungiendo estos como órganos auxiliares.

Recordemos que el pasado día 18 de enero se realizó el registro del precandidato único del Partido Revolucionario Institucional al gobierno del estado, José Ascensión Orihuela Bárcenas.