Morelia, Michoacán.- La Secretaría de los Jóvenes (SEJOVEN) y el Consejo de Asociaciones Juveniles de Michoacán (CAJUM) firmaron ayer un convenio de colaboración para que esta asociación cuente con una de las cuatro oficinas para asociaciones juveniles recientemente inauguradas por el gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero.

El titular de la SEJOVEN, Rodrigo Maldonado López, felicitó a los integrantes de CAJUM, pues “a partir de este momento ya cuentan con un espacio digno y bien equipado para desarrollar sus actividades, que sin duda siempre son para beneficio de la sociedad”.

El funcionario estatal destacó que las oficinas cuentan con los espacios de un despacho privado, una sala de juntas y el escritorio para secretaria. Por otra parte están equipados con línea telefónica, internet, equipos de cómputo, impresoras y el mobiliario necesario para la operación óptima.

Por su parte Yuri Navarro Gonzalez, presidenta de CAJUM, agradeció al gobierno estatal las atenciones y facilidades que está dando a las asociaciones juveniles, pues aseguró que contar con un espacio físico en forma es imprescindible para el correcto funcionamiento de cualquier asociación.