Cinco millones de dólares fue lo que Caitlyn Jenneraparentemente recibió como pago por su serie “I am Cait“, en lo que será el primer acercamiento a su nueva vida como mujer.

Esta cifra fue revelada por fuentes del medio Radar Online, quien además asegura que es la más alta suma de dinero que E! ha pagado por un programa de una sola persona.

El reality tendrá una duración de ocho capítulos y en el avance ya se puede ver al padre deKendall y Kylie aplicándose maquillaje y narrar las primeras complicaciones desde que mostró su nueva identidad en la portada de Vanity Fair. “Estoy comenzando a aprender cuánta presión pesa sobre las mujeres todo el tiempo respecto a su apariencia”, expresó.

El jefe de programación de programación de E!, Jeff Olde, había comentado en entrevista que el documental de Jenner tendrá una calidad y un tono diferente al reality Keeping Up With The Kardashians: “No es en absoluto un spin-off Kardashian. No vamos a recurrir al espectáculo. Eso no significa que no podamos tener diversión en él”.