Recuperan PGJE tracto camión y asegura inmueble utilizado para cometer conductas delictuosas

Recuperan PGJE tracto camión y asegura inmueble utilizado para cometer conductas delictuosas

*En el lugar fueron localizados dos vehículos más que contaron con reporte de robo
*El propietario del inmueble fue asegurado

La Piedad, Mich., a 25 de febrero de 2016.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán lograron recuperar un tracto camión y asegurar un inmueble utilizado para cometer ilícitos; en el sitio fueron encontrados dos vehículos más que contaron con reporte de robo.

Con relación a este hecho, persona de la Policía Municipal de Puruándiro informó a la PGJE sobre el robo de un camión Kenword color blanco, mismo que fue hurtado con violencia en el estado de Guanajuato y que era trasladado con dirección a esta ciudad.

Durante el trabajo de investigación realizado por personal de esta Fiscalía Regional se logró ubicar un inmueble en el que presuntamente se encontraba oculta la unidad, por lo que agentes de investigación se constituyeron en una bodega marcada con el número 149 en la calle Prolongación Encinos de la colonia El Saucito.

Al llegar al sitio el propietario del inmueble, quien aseguró se encontraba arrendado, permitió a los agentes la revisión del lugar, encontrando en su interior el tracto camión, así como un vehículo Jetta color blanco que contó con reporte de robo con fecha del 31 de diciembre del año pasado, mismo que estaba desvalijado.

De igual forma fue localizado un coche Tsuru blanco que había sido robado el 20 de febrero de la presente anualidad, ambas unidades fueron despojadas de sus dueños en el estado en mención.

Derivado de lo anterior, el propietario de la bodega fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público, mientras que las unidades se remolcaron al corralón oficial.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.