El Gobernador instruyó a los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado a no bajar la guardia en el periodo vacacional de Semana Santa.

Morelia, Michoacán, a 21 de marzo de 2016.- Este lunes el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, sostuvo una reunión de trabajo con quienes integran el Gabinete Legal de su administración, a quienes recordó que las responsabilidades que todas y todos tienen dentro del Gobierno del Estado, exigen trabajo de tiempo completo.

El jefe del Ejecutivo Estatal solicitó a las áreas de seguridad mantener los operativos de vigilancia permanentemente, día y noche, con comunicación y coordinación plena, a fin de generar las condiciones para que los y las michoacanos, disfruten con tranquilidad sus vacaciones de Semana Santa y que quienes visiten nuestra entidad, se lleven un grato recuerdo y una buena impresión de Michoacán.

Por tal motivo, instruyó a los funcionarios estatales del Gabinete Legal y Ampliado a no bajar la guardia los próximos días en que para el resto de la ciudadanía son de asueto, ya que Michoacán requiere de servidores públicos que estén siempre atentos al acontecer cotidiano.

“En Michoacán hay muchos temas que merecen la atención inmediata del Gobierno, es mi deseo transformar al estado y no podemos dejar de atenderlos y estar pendientes”, aseveró el mandatario.

Aureoles Conejo solicitó a los secretarios, coordinadores, entre otros funcionarios, a dar siempre el mejor de los esfuerzos y atender a las y los michoacanos.

Comunicado de Prensa (160/2016)