El recinto, a la vanguardia para brindar un servicio de calidad al turismo de reuniones de Michoacán, de México y de países del extranjero

Morelia, Michoacán, martes 5 de abril de 2016.-  Morelia es un destino ideal para el turismo de reuniones, es decir, para la realización de congresos, convenciones y exposiciones, ya que además de ofrecer productos turísticos de excelencia, atractivos culturales y gastronómicos, cuenta con las instalaciones y los servicios del Centro de Convenciones de Morelia.

Por lo anterior, y con el objetivo de mantenerse a la vanguardia en la organización y desarrollo de congresos, convenciones y exposiciones, del 29 al 31 de marzo pasados personal del Centro de Convenciones de Morelia asistió al World Trade Center de la Ciudad de México para certificarse como “Certified Meetings Specialist”.

Previo al examen correspondiente, el personal del Centro de Convenciones recibió alrededor de 25 horas de entrenamiento en temas específicos de esta industria, como organización de eventos, mercadotecnia de servicios, cadena de valor, relaciones públicas, agencias y herramientas.

La certificación fue obtenida por alrededor de 100 personas de varios estados de la República y de países de Latinoamérica, quienes se sumaron a los casi 3 mil ya certificados.

Los sectores empresariales y profesionales han tenido un notable crecimiento, por lo que el mercado de congresos y convenciones lo ha hecho a la par. Esto hace necesario no sólo contar con la infraestructura para albergar dichos eventos, sino con personal capaz de atender las necesidades y que hable el idioma del sector, ya que se trata de uno altamente especializado.

El Centro de Convenciones de Morelia busca mantenerse a  la vanguardia para brindar un servicio de mayor calidad no solo a los michoacanos, sino a todo el turismo de reuniones de la República y de otros países.

Comunicado de Prensa (013/2016)