Apatzingán, Michoacan., jueves 7 de abril del 2016.— Al iniciar las Jornadas Académicas, Culturales y Deportivas número 321 del Colegio de Bachilleres de Michoacán (Cobam), el presidente municipal, César Chávez Garibay, manifestó que en los jóvenes, está la esperanza para construir mejores sociedades e instituciones, pues son quienes el día de mañana dirigirán el destino del país.

Ante los estudiantes de los planteles de Apatzingán, Parácuaro, Coalcomán, Aguililla, Tumbiscatío, Buenavista, Antúnez, Catalinas y Aquila, que participarán en diversos eventos culturales, deportivos y académicos, el presidente municipal, manifestó que no hay mejor  fórmula para detonar el talento intelectual deportivo y cultural, que a través de una competencia educativa.

Por lo anterior expuso que estos encuentros interregionales, tienen su propósito de fortalecer la vida institucional del Colegio de Bachilleres, así como afianzar una cultura de la competencia y de la participación en la educación.

El alcalde felicitó a las autoridades educativas, pues dijo que en sus manos está el orientar la formación y el compromiso social de los jóvenes y de los estudiantes.

Finalmente invitó a los jóvenes a que su participación tenga un sentido de lealtad deportiva, de superación académica y que en todo momento se promuevan los valores culturales.

Boletín 121 07/04/2016