Morelia, Mich. a 09 de abril del 2016.- Con la finalidad de que los policías otorguen mayor seguridad en las diversas colonias de Morelia y atender de manera directa las demandas de los ciudadanos a través de la proximidad social, la Secretaría de Seguridad Pública realizó el pase de lista y revista a elementos de la Policía Michoacán y a vehículos adscritos al sector 1 Revolución de la capital del estado.

En punto de las 08:00 horas de este sábado, este acto amenizado por la banda de música de la Secretaría de Seguridad Pública, se llevó a cabo en la explanada del CATRA FOVISSSTE Acueducto, donde acompañados por representantes y vecinos de las colonias Lomas de Hidalgo, Pascual Ortiz Ayala, Primo Tapia, Ejidal Isaac Arriaga, 12 de Diciembre y FOVISSSTE Acueducto, los elementos policiales encabezados por el Encargado de Agrupamiento de Sectores, P.E.P. Antonio Paniagua Arce, se presentaron con los pobladores y establecieron contacto permanente.

Con ello, los vecinos conocieron a cada uno de los elementos de la Policía Michoacán que brindan seguridad en la zona, así como las patrullas en las que realizan recorridos de prevención del delito.

Durante este encuentro, acordaron establecer una agenda de trabajo coordinado en busca de inhibir la incidencia delictiva en cada una de las zonas, por ello, los representantes de las colonias pertenecientes al sector podrán denunciar cualquier acto delictivo a los elementos adscritos que ya conocen.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública ratifica su compromiso de asegurar la estabilidad de los michoacanos a través de la proximidad social y la atención temprana de emergencias. (188/2016)