Apatzingán, Michoacán., martes 12 de abril del 2016.— Alumnos de diferentes escuelas primarias y participantes de la Olimpiada del Conocimiento en el municipio, fueron seleccionados para integrar el cabildo infantil que será instalado el próximo 30 de abril con motivo del Día del Niño, a fin de que conozcan las funciones de las autoridades municipales, a través de una sesión de cabildo.

El cabildo infantil quedó integrado por las alumnas Fátima García Maldonado, de la escuela Emiliano Zapata, como presidente; Elsa Leticia Madrigal Juárez, de la escuela Año de Melchor Ocampo, como secretaria del Ayuntamiento y Paulina Jacobo Corona, de la escuela Justo Sierra, como síndico municipal.

De igual manera fueron seleccionados Mario Alberto Reynaga Vaca, de la escuela Benigno Serrato; José Alexis Andrade Barrera, de la primaria Benito Juárez; César André Isidoro Flores, de la primaria Gobernador Epitacio Huerta; Ana Gabriela Lozano Lara, de la escuela Francisco I. Madero; Germán Michael Gutiérrez Macías, de la escuela Agustín Barragán Silva; Ileana Monserrat Hernández Jiménez, de la escuela Andrés Quintana Roo y Jessica Posadas Arreguín, de la primaria Amalia Solórzano, como regidores.

También como regidores fueron elegidos Carla Carrillo Valencia, de la primaria Benigno Serrato; Delia Isabel Pardo Pimentel, de la primaria Benito Juárez; Luis Enrique Ruiz García, de la escuela Agustín Barragán Silva; Evelyn Romero Gómez de la escuela 20 de noviembre y Alondra Rubí Reyna Gallegos de la Francisco I. Madero y Edgar Hernández Rincón, de la primaria Constituyentes de Apatzingán, como regidor suplente.

A través de una sesión de cabildo que se llevará a cabo el 30 de abril, los niños conocerán las atribuciones de cada uno de los funcionarios de elección popular y la toma de decisiones para la ejecución de acciones en beneficio de los apatzinguenses.

Boletín 125 12/04/2016