APATZINGÁN, MICHOACAN, JUEVES 14 DE ABRIL DE 2016.— La pega del bando solemne de las festividades por el 133 aniversario de Elevación de Villa a Ciudad, que se llevaría a cabo el 15 del presente mes, fue reprogramada para el 19 de abril, es decir, una vez que se normalice la actividad educativa del municipio, informó el secretario del Ayuntamiento, David Huerta Plancarte.

Al respecto expuso que el presidente municipal, César Chávez Garibay, determinó posponer la colocación del bando solemne, debido a que las instituciones educativas suspendieron clases y se reincorporarán a sus labores hasta el lunes 18 de abril, “para nosotros, es muy importante que los alumnos y maestros estén presentes en el evento, ya que una gran parte de las presentaciones artísticas y culturales, han sido preparadas por ellos”.

En ese sentido señaló que las autoridades municipales, militares y educativas, llevarán a cabo la pega del bando solmene en las principales calles de la ciudad, a partir de las 08:30 horas, con la finalidad de que la ciudadanía conozca las actividades culturales y deportivas  que se realizarán los días 21, 22, 23 y 24 de abril.

Finalmente informó que el próximo martes en la colocación del bando solemne de las festividades, participará el presidente municipal, César Chávez Garibay; la primera dama, Lizbeth Guízar Sandoval; la síndico, Giselle Liera Servín y los regidores del Ayuntamiento, así como las autoridades de la 43 zona militar e instituciones educativas. Boletín 128 14/04/2016