APATZINGÁN, MICHOACAN., martes 19 de Abril de 2016.— Con la pega del bando solemne a cargo del presidente municipal, César Chávez Garibay y autoridades militares, iniciaron los festejos por el 133 aniversario de la Elevación de Villa a Ciudad de Apatzingán, en los que participarán todos los sectores de la sociedad, los cuales concluirán el próximo 24 de abril.

Ante estudiantes, maestros, funcionarios municipales, estatales y mandos de seguridad, el alcalde manifestó que Apatzingán es y será siempre una de las ciudades más importantes de Michoacán, “y hoy el reto más importante es el desarrollo social y mejores condiciones de vida de la población”.

En ese sentido dijo que no es fácil gobernar “y menos en Apatzingán”, pero expuso que trabajando de la mano con la sociedad, se puede lograr el progreso y desarrollo de la ciudad.

De igual manera expresó que en Apatzingán hay gente valiosa, “habitamos un municipio, lleno de historia y eso es lo que debemos dar a conocer a otras ciudades e incluso a otros países, que nos conozcan por las cosas buenas que tenemos”.

Señaló que a pesar de las adversidades de los últimos años, hoy Apatzingán está de pie, pues con el trabajo de la población y de los gobiernos municipal, estatal y federal, “hemos salido adelante”.

Cabe destacar que entre las festividades por el 133 aniversario de la ciudad, destacan la sesión solemne para condecorar a los hijos predilectos, ciudadanos distinguidos y mérito juvenil, el 21 de abril y la exposición gastronómica del 22 de abril. Boletín 131 19/04/2016