Zamora, Michoacan., sabado 23 de abril del 2016.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a dos personas en Zamora con gasolina, estopa y sustancia con las características propias de la droga conocida como Cristal.

Durante un recorrido de inspección y vigilancia que realizaban elementos de la Policía Michoacán por la colonia Centro de esa demarcación, detectaron que  dos personas que transitaban a bordo de una motocicleta marca Pulsar, azul con negro, sin placas de circulación, mostraron marcado nerviosismo al verlos.

Tras marcarles el alto e identificarse como agentes policiales procedieron a  revisar el contenido de una mochila que portaban, donde encontraron un garrafón que contenía dos litros de gasolina, dos piedras envueltas en estopa y resorteras hechas de trapo y cordón.

Además les fueron encontrados 20 envoltorios y una bolsa con sustancia granulada con las características de la droga conocida como Cristal, por lo que Luis O., y Luis M., de 28 y 19 años de edad respectivamente, fueron puestos a disposición de la autoridad legal.

(210/2016)