Guadalajara, Jalisco, a 27 de abril de 2016.—El boletaje aéreo para viajes de trabajo y/o viajes personales de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) se enmarcará en las tarifas corporativas de la aerolínea Aeromar.

Así lo acordó la empresa mediante convenio signado con la Secretaría de Turismo del Estado en la segunda jornada de negocios del Tianguis Turístico de México, que se lleva a cabo en Guadalajara, Jalisco.

Puntualizó que las tarifas corporativas que se proporcionan al Gobierno del Estado de Michoacán de Ocampo a través de la Secretaría de Turismo del Estado, tendrán una vigencia hasta el 15 de enero de 2017.

El convenio aclara que a las tarifas establecidas se le sumarán impuestos y cargos aplicables y que la tarifa básica expresada en pesos, moneda nacional, tarifa “Z” se encuentra sujeta a disponibilidad.

Entre los beneficios enumera que se permitirá cambio de fecha únicamente misma ruta y vuelo con cargo administrativo vigente; reembolso permitido con cargo administrativo vigente; acumulación y rendición de millas en el programa Mileage Plus de United y Club Premier de Aeroméxico; Acceso a la Sala “Diamante” en la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México, así como en los aeropuertos donde dichas salas están disponibles y opere Aeromar y se podrán obtener pases de abordar 24 horas antes del vuelo a través de la página web de Aeromar, siempre y cuando no se documente equipaje.

Firmaron el convenio la secretaria de Turismo del Estado, Liliana López Buenrostro y el director general de la aerolínea, Andrés Fabré.

Comunicado de Prensa (081/2016)