Apatzingán, Michoacán., jueves 28 de abril del 2016.—La administración municipal, ha hecho un consciente manejo de las finanzas públicas, pues a pesar de la situación económica que prevalece en el Ayuntamiento, se han ejecutado acciones sociales en beneficio de la población, sin acrecentar la deuda pública municipal.

Lo anterior fue manifestado por el presidente municipal, César Chávez Garibay, durante la sesión ordinaria de cabildo, donde señaló a los regidores, que en el primer trimestre del año se han erogado un total de 4 millones 545 mil 798 pesos, para diferentes apoyos, es decir, materiales para construcción, medicamento, educación, entre otros.

Al respecto dijo que “hemos trabajado de manera consiente, hemos cuidado mucho las finanzas municipales, pero no hemos parado los apoyos sociales, pues es algo que la ciudadanía requiere”.

Asimismo expuso que para trabajar de manera eficiente en beneficio de los apatzinguenses, la administración municipal, ha adquirido bienes muebles e inmuebles por 359 mil 310 pesos, durante el primer trimestre del año.

Durante la sesión de cabildo, el alcalde y los regidores del Ayuntamiento, aprobaron la donación de un terreno para la construcción de un Centro de Atención Primaria en Adicciones.

Boletín 144 28/04/2016