Alumnos de diversas escuelas del estado realizarán actividades lúdicas y culturales

La Goleta, mpio de Charo, Michoacán., lunes 02 de abril de 2016.—Comprometido con las niñas y los niños michoacanos, el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, lleva a cabo visitas guiadas por el Recinto Ferial, sede de la Expo Fiesta Michoacán, donde todas las mañanas pueden recorrer las instalaciones y disfrutar de los atractivos del evento de manera totalmente gratuita.

Se prevé que a estas visitas guiadas asistan alrededor de 3 mil alumnas y alumnos de diversas escuelas de la entidad. Cabe destacar que esta dinámica se realiza en coordinación con los directivos de los planteles y del Centro de Rehabilitación Infantil Michoacán.

Además, a esta noble causa se han sumado el Instituto para la Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Michoacán, cuyo personal presentará la obra de teatro Vivienda de Cristal; la Comisión Forestal del Estado de Michoacán, con la obra Paseo por el Bosque, y la Secretaría de Seguridad Pública apoyará con el desarrollo de las actividades en la Ciudad Vial y de Equinoterapia.

Los pequeños serán recibidos en la Expo Fiesta Michoacán 2016 de lunes a viernes (excepto los días 5 y 10 de mayo), de 09:00 a 12:00 horas.

Comunicado de Prensa (003/2016)