Mediante un operativo, detuvo vehículos del transporte público que funcionaban de manera irregular en el Recinto Ferial y en la Plaza Valladolid

Morelia, Michoacán., martes 3 de mayo de 2016.—Con el objetivo de brindar seguridad plena a las y los asistentes a la Expo Fiesta Michoacán 2016, la Comisión Coordinadora del Transporte Público (Cocotra) mantiene una estrecha vigilancia tanto en las vialidades como en el Recinto Ferial, señaló la titular del organismo regulador, Julieta Gallardo Mora.

“El propósito de nuestro operativo es dar plena seguridad a los asistentes a la Expo Fiesta Michoacán 2016 y evitar abusos o riesgos para los usuarios que utilizan el transporte público”, destacó la funcionaria estatal.

Informó que en las primeras horas del operativo nocturno que la Cocotra realizó este lunes, los inspectores, al mando del director de Operaciones del organismo regulador, Alejandro Hernández Álvarez, detectaron unidades irregularidades tipo taxi en el Recinto Ferial, vehículos que fueron detenidos y enviados al corralón.

Además, en la Plaza Valladolid, en el Centro Histórico de Morelia, de donde sale el transporte público con destino al Recinto Ferial, también se detectaron vehículos irregulares, que fueron enviados al corralón.

“Honramos el compromiso que hemos establecido con los concesionarios legítimos, quienes se han comprometido a brindar un servicio seguro y de calidad a todos los visitantes”, concluyó Julieta Gallardo Mora.

El objetivo,  explicó el director de Operaciones de la Cocotra, Alejandro Hernández, es que todo el que quiera disfrutar de la Expo Fiesta Michoacán lo haga de manera segura, sin riesgos y con las protecciones de ley, a fin de que las familias puedan gozar plenamente de este tipo de eventos.

Comunicado de Prensa (033/2016)