Mejorar la atención a la ciudadanía, el objetivo

Apatzingán, Michoacán., miércoles 04 de mayo del 2016..—A fin de mejorar los servicios que se prestan en las dependencias del Ayuntamiento, la Contraloría Municipal, colocó 28 buzones de quejas y sugerencias, para la participación ciudadana; la distribución de los buzones, fue inspeccionada por el secretario del Ayuntamiento, David Huerta Plancarte; la síndico municipal, Giselle Liera y la contralora municipal, María Dolores Guillén González.

La contralora municipal, manifestó que son 15 cajas nuevas, es decir, que se distribuyeron en dependencias en las que no había, mientras que otras 13 fueron sustituidas.

Al respecto dijo que los nuevos buzones fueron colocados en las áreas de Presidencia Municipal, Secretaría del Ayuntamiento, Sindicatura, Sala de Regidores, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano, Servicios Municipales, Gestión Ambiental, Adulto Mayor, Desarrollo Económico, Desarrollo Rural, Protección Civil, Infraestructura Social, Instituto de la Mujer Apatzinguense y la Dirección de la Juventud Apatzinguense.

Mientras que en las áreas de la Tesorería Municipal, Agua Potable, Unidad Deportiva, Guardería del DIF, Parque Palmira, Parque Infantil Amanecer, Unidad Básica de Rehabilitación, DIF Municipal, Casa de la Cultura y Panteón Municipal, los buzones fueron sustituidos por nuevos.

La funcionaria municipal, expuso que los buzones servirán para que los ciudadanos que no reciban una buena atención, presenten su queja de forma anónima, además de que podrán dar sus sugerencias para mejorar los servicios de cada dependencia.

Agregó que la intención del presidente municipal, César Chávez Garibay, es que la ciudadanía tenga la mejor atención por parte de los funcionarios municipales y los trabajadores del Ayuntamiento.

Boletín 152 04/05/2016