Grupo Capital hizo llegar los apoyos a familias de escasos recursos.

Morelia, Michoacán, a 13 de mayo de 2016.- Es la cooperación y trabajo conjunto entre la administración estatal con diversos sectores de la sociedad como se logrará mayor cobertura apoyando a quien más lo requiere, enfatizó Rocío Beamonte Romero, directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán.

Lo anterior al acudir a la entrega de 500 despensas donadas por la Fundación de Radiodifusoras Capital en la colonia Eduardo Ruiz de esta ciudad.

Rocío Beamonte expresó que esta es una de más entregas que se han realizado de manera coordinada, “ser testigo del trabajo que hace Radio Capital es muy satisfactorio”. Además agregó que es un gusto trabajar de la mano con la sociedad, con los empresarios, con las fundaciones que quieren y que piensan en los demás.

La directora del DIF Estatal reiteró que “esta entrega es esfuerzo de la Fundación, felicitó a todo el equipo porque esto es un gran esfuerzo de verdad de Capital FM, tenemos que agradecer a ellos su apoyo porque nosotros no logramos alcanzar a toda la población porque la demanda es mucha, pero trabajamos en equipo para poder abarcar más beneficiarios y que asimismo conozcan los programas que tenemos en la dependencia”.

En su oportunidad, Erick Alcaraz López, coordinador del Distrito X de Morelia agradeció, a nombre de los beneficiarios, el apoyo de la Fundación, así como el que el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, ha brindado a los michoacanos más vulnerables.

Por su parte, Cristopher Calvo Villalobos, Gerente en Michoacán de Fundación Capital, refirió que esta entrega es un esfuerzo de Capital Media: “Estamos muy contentos de hacer esta entrega y también muy agradecidos con el Gobierno del Estado, porque nos ha apoyado para la distribución”.

Asimismo reconoció al comunicador Juan José Rosales por ser portavoz a través de su noticiero de las despensas que se hicieron llegar a las familias más vulnerables de Morelia.

DIF Michoacán Festeja a las Mamás Trabajadoras

Dentro de las actividades del Día de las Madres, Rocío Beamonte Romero, celebró a las mamás trabajadoras de la dependencia estatal con un ameno desayuno en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO).

La directora del DIF Estatal refirió que “las mujeres somos unas guerreras, sacamos adelante a nuestras hijas, a los hijos y a los maridos, no nos quedamos con los brazos cruzados, siempre podemos hacer lo que nos propongamos, cuando no unimos  para causas buenas siempre lo logramos”.

Rocío Beamonte expresó que el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, les manda un afectuoso saludo, “para él la figura de la mujer es muy valiosa, lo tiene siempre muy presente, por eso siempre insiste mucho en los programas para las mujeres, siempre está al pendiente de nosotras”.

Así mismo, la Directora General de la institución les dijo a todas las mamás trabajadoras que “cuentan conmigo como aliada, como mujer, como mamá, y en el trabajo”.

En el desayuno se rifaron varios regalos sorpresa a las asistentes de los Centros de Atención para el Desarrollo Infantil (CADI´s), Oficinas Anexas, Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) Morelia, Oficinas Centrales, Almacén General y Casas Hogar adscritas al DIF Michoacán.

En el evento estuvieron presentes: Oscar Celis Silva, Director del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo); Sergio Alberto Martínez Ocampo, Secretario Técnico del DIF Estatal; Luis Alberto Ávila Vera, Delegado Administrativo y Eduardo Alberto Rojas Sandoval titular de la Dirección de Atención a Familias en Estado Vulnerable y Enlace Municipal (AFEVEM).