La Goleta, mpio. De Charo, Michoacán, jueves 19 de mayo de 2016.—La Expo Fiesta Michoacán es un espacio incluyente, lo cual quedó demostrado una vez más este jueves con la presencia de niñas y niños con discapacidad del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), quienes disfrutaron de atracciones y espectáculos en el marco del programa Visitas Guiadas, el cual ha sido todo un éxito.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, refrenda su compromiso con la infancia y la inclusión social, pues a esta noble causa se han sumado dependencias estatales como la Comisión Forestal, que ofrece la obra de teatro “Paseo por el bosque”, y la Secretaría de Seguridad Pública, que ofrece actividades en la Ciudad Vial y de Equinoterapia.

Cabe mencionar que a estas acciones también se ha sumado el Instituto para la Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Michoacán, cuyo personal presentará la obra de teatro “Vivienda de Cristal”.