Antonio Soto Sánchez, convocó a los jóvenes para sumarse a las acciones y programas que desarrolla Sedeco

Morelia, Michoacán., martes 24 de mayo  de 2016.—En el marco de la clausura de la edición número 18 del Programa Impulsa Emprendedores y Empresarios, el secretario de Desarrollo Económico Antonio Soto Sánchez refrendó el compromiso del Gobierno del Estado para consolidar las buenas ideas de las y los michoacanos.

“Nuestro esfuerzo acompaña todas las ideas innovadoras para que se consoliden como empresas y no se pierdan en premios y  romanticismo, sino que se hagan negocios y generen economía para el estado” enfatizó el responsable de la política económica en la entidad.

Ante más de 300 jóvenes, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) habló de la expansión de una segunda etapa del Parque Tecnológico Clustertim con la finalidad de que más empresas incuben sus proyectos para lograr que sus iniciativas prosperen a mediano y largo plazo.

Invitó a los participantes a integrarse a alguno de los programas y acciones que la Sedeco implementa para el fortalecimiento de las mipymes que incluyen capacitación, financiamiento, equipamiento, orientación y apoyo en el desarrollo de trámites y servicios para su operación.

Desde 1998 a la fecha, 16 mil 104 jóvenes bachilleres y universitarios han participado en el programa de 25 semanas mediante el cual se les otorgan las herramientas necesarias para desarrollar proyectos con un sentido ecológico y/o social que además les otorgue una fuente de ingresos de manera sustentable.

Comunicado de Prensa (101/2016)