Se pronuncia secretario Soto Sánchez por aprovechar las coincidencias entre las diversas fuerzas políticas en pro de los ciudadanos

Morelia, Michoacán, a 12 de julio de 2016.- “Debe haber un salario digno para las y los michoacanos, y en general para todos los mexicanos. Es un tema que no se puede rezagar más y en el que hemos estado trabajando para que sea una realidad”, señaló Antonio Soto Sánchez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Lo anterior,  al finalizar la presentación de las acciones para impulsar la reactivación económica en un evento organizado por el diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, al que acudió con la representación del Gobernador Silvano Aureoles.

El funcionario estatal se mantuvo atento a las ponencias de las diversas expresiones políticas que participaron, mismas que abordaron temas como la reducción del precio de las gasolinas, el disminuir las tarifas del servicio eléctrico así como lo referente a las telecomunicaciones.

En ese tenor se pronunció por aprovechar y trabajar en las concordancias entre las diversas fuerzas políticas, cuyo objetivo común sea el bienestar de la sociedad en su conjunto, más a allá de colores o intereses de partidos, priorizando en todo momento que exista una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

El titular de la Sedeco coincidió además en que el aparato gubernamental no es el responsable de la generación de empleos, sino de otorgar las condiciones para la atracción de más y nuevas inversiones que sean fuentes de plazas laborales con prestaciones  y estabilidad para los trabajadores, por lo que hizo un exhorto para un trabajo en sinergia interinstitucional.