Esta obra se llevará a cabo con una inversión superior a los 2 millones de pesos aportados por el Gobierno del Estado.

La administración estatal que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, comprometida con los municipios y su desarrollo, subraya Carlos Paredes Correa.

Morelia, Michoacán, a 23 de julio de 2016.- El vocal ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), Carlos Paredes Correa y alcalde de Senguio, Rodolfo Quintana Trujillo, colocaron la primera piedra para la rehabilitación de la plaza principal de ese municipio.

En un acto celebrado la tarde del viernes, Quintana Trujillo informó ante los habitantes del municipio que en dicha obra se invertirán en una primera etapa más de 2 millones de pesos aportados por el Gobierno del Estado.

El munícipe le agradeció al Gobernador Silvano Aureoles Conejo las gestiones que realizó para rehabilitar este lugar emblemático de Senguio, donde cientos de familias se reúnen para convivir sanamente.

Por su parte, Paredes Correa subrayó que la administración estatal está comprometida con los municipios y su desarrollo, y detalló que esta obra beneficia a los 18 mil 425 habitantes de Senguio, conservando las áreas verdes, el quiosco y la fuente, pues el objetivo es que se conserve el diseño tradicional de esta demarcación resaltando sus espacios con iluminación, cantera y pórfido.

Asimismo, resaltó que una de las prioridades del Gobierno del Estado es fortalecer la educación, darle estabilidad  a las finanzas públicas y mejorar la seguridad en beneficio de las y los michoacanos.

Cabe destacar que un comité ciudadano conformado por habitantes de Senguio se hará cargo de supervisar la obra.