Nueva Italia, Municipio de Múgica, 22 de julio de 2016.-Como parte de las actividades de los Cursos de Verano Deportivos que imparte la presente administración que preside Salvador Ruiz Ruiz, los niños y maestros subieron al cerro de Nueva Italia para ejercitarse.

Alrededor de las 9:00 de la mañana, todos los niños de las diferentes disciplinas que se imparten se reunieron en la Unidad Deportiva “Rosendo Arnaiz” con el vivo deseo de empezar la caminata que los llevaría a lo más alto de la cima.

Después de unas horas en la caminata, los chicos y maestros que encabezaban la fila lograron llegar a la meta y se encontraron con una magnífica vista de la Cabecera Municipal y del entorno que la rodea. Poco a poco fue llegando el resto del grupo y el lugar se llenó de alegría.

Ruiz Ruiz manifestó que es de interés de la presente administración, el fomento al deporte entre la niñez del municipio, por lo que por primera vez de la administración que encabeza se realizó esta caminata.

Finalmente el primer edil explicó que el objetivo de estos cursos de verano deportivos son para que los pequeños tengan la oportunidad de conocerse entre sí y estén saludables y con una educación integral con cuerpo y mente.