• El mandatario encabezó la séptima reunión de evaluación del Comité de Participación Ciudadana de Úspero, municipio de Parácuaro.
  • Se registran avances en las 24 obras y en las 45 acciones que se implementarán en esta comunidad de la Tierra Caliente.

Úspero, mpio. Parácuaro, Michoacán, a 24 de julio de 2016.- Los ciudadanos son actores centrales para la transformación de Úspero, afirmó el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, al encabezar la séptima reunión de evaluación del Comité de Participación Ciudadana de esta comunidad de la Tierra Caliente michoacana.

Cumpliendo con su compromiso de visitar la localidad de Parácuaro para dar seguimiento a los acuerdos tomados con las y los pobladores, el mandatario acompañado de funcionarias y funcionarios federales, estatales y municipales, señaló que se registran avances en las 24 obras y en las 45 acciones previstas para Úspero, al tiempo que aseguró que se concluirán en tiempo, convirtiendo a esta localidad en ejemplo para otras en la entidad.

Durante la reunión hicieron uso de la palabra integrantes del Comité, quienes reconocieron que se están cumpliendo con los acuerdos realizados con las autoridades gubernamentales.

En la visita a esta comunidad, Silvano Aureoles hizo entrega de sillas de ruedas, una computadora que le habían solicitado y una cama especial para la señora Concepción Jiménez, quien tiene más de cien años.