Séptima reunión de evaluación del Comité de Participación Ciudadana de Úspero.

Úspero, Municipio de  Parácuaro, Michoacán, domingo 24 de julio de 2016.- Noé Zamora Zamora presidente municipal, los ciudadanos son actores centrales para la transformación de Úspero, e hizo Publico el agradecimiento al gobernador del Estado Ing. Silvano Aureoles Conejo, al encabezar la séptima reunión de evaluación del Comité de Participación Ciudadana de esta comunidad de la Tierra Caliente michoacana.

El Presidente Municipal de Parácuaro Noé Zamora y la presidenta del DIF Municipal Eugenia Baltazar acompañaron al Gobernador del Estado para dar seguimiento a los acuerdos tomados con las y los pobladores, el mandatario Estatal señaló que se registran avances en las 24 obras y en las 45 acciones emprendidas para los pobladores de Ùspero, Crucero de Parácuaro, Morelitos y Reynosa.

Al término de la reunión el presidente municipal invito al Gobernador, para que en conjunto hicieran la entrega de apoyos solicitados, como fue, una sillas de ruedas, una computadora que le habían solicitado y una cama especial para la señora Concepción Jiménez, quien tiene más de cien años.