El mandatario y el titular del FONHAPO, Ángel Ramón Islava, firmaron el acuerdo que beneficiará entre 2 mil 500 y 3 mil mujeres michoacanas.

Reconoce Federación trabajo de Silvano Aureoles y refrenda el respaldo al estado.

Morelia, Michoacán, a 2 de agosto de 2016.- Un total de 100 millones de pesos se invertirán en acciones de vivienda en apoyo a mujeres michoacanas, tras el convenio signado por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo y por el titular del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), Ángel Ramón Islava Tamayo.

El mandatario subrayó la importancia de este acuerdo al señalar que el rubro de la vivienda es un tema muy sensible, ya que representa para las familias contar con un patrimonio para sus hijas e hijos, en este sentido, precisó que el convenio permitirá beneficiar entre 2 mil 500 y 3 mil mujeres.

De igual forma, ayudará a dinamizar la economía, debido a que las obras y acciones serán realizadas por empresas michoacanas. Ahí, destacó que para el próximo año se tiene previsto incrementar la inversión en este rubro con el fin de apoyar a la gente que más lo necesita.