Nueva Italia, Municipio de Múgica, 12 de agosto de 2016.- El Presidente Municipal Salvador Ruiz Ruiz, clausuró los Cursos de Verano Deportivos 2016 que organiza la Dirección de la Juventud y Deporte, en los que participaron alrededor de 400 niños y jóvenes en diferentes disciplinas deportivas.

Muy contento y orgulloso se mostró el Alcalde con los resultados de los trabajos de los Cursos de Verano Deportivos que se llevaron a cabo en la Unidad Deportiva “Rosendo Arnaiz”.

“Yo seguiré con el apoyo al deporte hasta el último día de mi administración, ya que es por lo que le hemos apostado desde que iniciamos al frente de esta administración”, expresó el Munícipe.

Antes de dar por clausurado los Cursos de Verano Deportivos que se realizaron en la unidad deportiva, el alcalde felicitó al director de Juventud y Deporte, Mario Abonce Llamas y a todos los entrenadores por el magnífico trabajo que hicieron con todos estos niños.

Felicitó también a los padres de familia por el apoyo a sus niños para que pudieran asistir a este curso de verano.

Las diferentes disciplinas que se dieron en este curso fueron: Taekwondo, fútbol Soccer, Box, Voleibol, Gimnasia, zumba y atletismo.

De cada una de éstas, los pequeños dieron una demostración junto con sus entrenadores de lo que aprendieron a lo largo de estas 4 semanas.

Los padres de familia agradecieron al presidente municipal por todo el apoyo que ha dado al deporte durante lo que va de su administración, lo cual, dijo, tiene consecuencias positivas en ellos.

Como última actividad se realizó un campamento donde acamparon todos los niños que estuvieron en los cursos de verano deportivos, así mismo personal del cuerpo de bomberos les enseño los primeros auxilios a los menores, al término del campamento los infantes disfrutaron de un almuerzo que les brindo el H. Ayuntamiento de Múgica.

A la clausura acudieron Patricia Contreras Cárdenas, Presidenta del DIF Municipal, Regidores, Mario Abonce Llamas, Director de Juventud y Deporte, funcionarios