Morelia, Michoacán., Jueves 1 de septiembre de 2016.-  En Michoacán hay buen ambiente para hacer negocios y 2017 será un gran año en cuanto a inversiones, afirmó este jueves el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Antonio Soto Sánchez.

Tras asistir al izamiento de la Bandera Nacional con motivo del inicio del Mes Patrio, el responsable de la política económica en Michoacán destacó que pese a algunos conflictos existe plena confianza en una serie de empresarios para invertir en la entidad.

Además, Soto Sánchez enfatizó que continúan las gestiones para atraer más empresas al estado y poder generar más fuentes de trabajo en diversos municipios.

Resaltó que la entidad tiene las condiciones necesarias y la ubicación ideal para que los hombres de negocios decidan establecerse y se consoliden aún más con los beneficios que les traerá iniciar sus operaciones en Michoacán.

“En Michoacán pronto tendremos más buenas noticias, en torno a nuevas inversiones y acciones en pro del empleo, que además detonarán la actividad económica del estado”, refirió.

Por último, ante la serie de movilizaciones por parte de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, el titular de la Sedeco nuevamente hizo un llamado a actuar con responsabilidad y a no afectar el desarrollo de la entidad.